Nosotros

Grupo Llanero Linaje

Grupo llanero linaje es un una  marca musical que promueve las serenatas llaneras y que está fundamentada en la calidad musical. Estamos comprometidos con nuestros clientes y preparándonos constantemente para ofrecer shows musicales garantizados.

Serenatas llaneras

En grupo llanero linaje trabajamos a diario para brindarte siempre lo mejor. Tus seres queridos merecen la mejor serenata y nosotros la tenemos. Nuestros clientes nos prefieren porque ven en nosotros la calidad humana y una excelente actitud.

Grupo llanero en Bogotá
Grupo llanero en Medellín

Parrando llanero

Durante nuestra trayectoria de más de 15 años hemos tenido el placer y la oportunidad de compartir escenario con artistas de talla nacional e internacional de distintos géneros musicales.

Profesionalismo

En procura de mantener la imagen musical, el respeto y la admiración de nuestro público, procuramos mejorar y adquirir nuevas destrezas musicales para seguir causando sensaciones de satisfacción a nuestros clientes.

Grupo llanero en Bogotá

Contactos

Grupo llanero linaje está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana. Reserva con nosotros y lleva a tu celebración la mejor música llanera.

24 Horas

Lunes - Viernes 00:00:00 - 23:59:100 Hrs
(Teléfono)
300 330 2054
310 618 9272
813 9931

Ubicaciones

Bogotá, Cali, Barranquilla, Medellin, Pereira, Armenia, Villavicencio, Yopal, Bucaramanga, Cúcuta...