Grupo llanero Medellín

Grupo Llanero en Medellín

¿Grupo llanero en Medellín? Somos grupo Llanero Linaje una marca 100% llanera. Somos embajadores de la música llanera y orgullosos de este don tan maravilloso de poder interpretar esta música que viaja con la brisa erguida de pasión inmensa y portadora de mensajes que van más allá de los sentimientos y traspasan las fronteras del alma. Representamos con orgullo este folclore que es de todos y para todos. Por eso si estás en Medellín y quieres contratar al mejor grupo llanero para tu celebración, no esperes más y comunícate con nosotros, será un placer para nosotros deleitarte con la mejor música llanera. En Medellín y sus alrededores ya pueden disfrutar la calidad musical que ofrece grupo llanero Linaje. Serenatas llaneras con la mejor calidad y garantía.

Grupo llanero en Medellín
Grupo llanero en Medellín

Contactos

  • 310 618 9272

«Por lo que soy en la vida Diosito te doy las gracias, tengo millares de amigos y mucho pa’ compartir, si ayer nací en la pobreza hoy lo que tengo es ganancia, con fe y con perseverancia no hay nada que discutir».

El campeón «Reynaldo Armas»

Te preguntarás por qué deberías contratarnos. Pues bien, deberías contratarnos porque somos excelentes músicos, excelentes personas y excelentes profesionales. Debes contratarnos porque estamos a la altura del nivel de tu celebración y nuestro espíritu de calidad y servicio son nuestra carta de presentación. Mira nuestros precios, tenemos los precios más bajos del mercado.

Grupo llanero Linaje, calidad musical que se ajusta a tus requerimientos. Creemos que todo puede ser mejor por eso trabajamos constantemente en enriquecer nuestro repertorio para deleitarte no solo con una serenata llanera sino con la mejor serenata llanera. Trabajamos a diario para impactar en nuestras presentaciones y sembrar la semilla de la aceptación para de esta manera contribuir con la expansión de nuestro folclore y traspasar fronteras llevando en alto esta música llanera que llega cada día a más corazones. Gracias querido público por esa aceptación, el aporte y apoyo que hacen a nuestra cultura será recompensado.